Revista Digital: EDUTIC´S AL DÍA

Para visualizar la revista digital haga clic en Expand o sobre la imagen de la revista, luego en el icono de página doble, tal como aparece en la imagen:

 

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Aprendizaje Colaborativo

8 Respuestas a “Revista Digital: EDUTIC´S AL DÍA

  1. José Antonio Guzmán

    La aplicación issuu es excelente y muy ágil para las publicaciones en línea. Realizar la revista y subirla a issuu constituyó un gran aprendizaje, en ese contexto aprendí y me interioricé sobre la situación actual y las tendencias a futuro en el e-learning, con seguridad las aplicaré en mis futuras cátedras.

    • Gladys Figueroa

      Fue una experiencia extraordinaria diseñar la revista digital bajo los esquemas expuestos por la tutora.
      Aprender haciendo es la fórmula perfecta en este Diplomado, en especial por la interacción y el aprendizaje colaborativo.
      Espero les guste este medio de comunicación.
      Saludos
      Gladys Figueroa

  2. gerson torres sierralta

    El trabajo en equipo constituyó una base fundamental para el desarrollo de la revista, así como el aprendizaje en la aplicación ISSUU que particularmente sirivió de mucho. Al equipo éxitos espero que podamos seguir desarrollando grandes logros.

  3. Norys Galvis

    Esta ha sido una experiencia muy enriquecedora y educativa, aprendimos mucho realizando esta revista, el sitio web donde está alojada nos servirá para otras actividades sin duda.

  4. Gerson Torres Sierralta

    La experiencia ha sido una gran satisfacción, un gran aporte para nuestro aprendizaje como tutores en la educación a distancia en línea.

  5. Argenis González

    Me parece que en este modulo aprendimos de una manera muy dinámica y las actividades que llevamos a cabo fueron muy buenas para nosotros, no resultó tedioso sino mas bien divertido con maneras distintas de aprender, investigando para después compartir nuestras investigación con el grupo.

  6. Josefina Loaiza

    Estoy de acuerdo con lo comentado por mis compañeros, en verdad fue un aprendizaje colaborativo. Este modulo nos enseñó que hay múltiples maneras de hacer las cosas y que todos los dias enseñamos algo nuevo y al mismo tiempo aprendemos algo de los demas.

  7. elsa ramirez

    Elsa Ramírez D.
    Los integrantes del equipo coninciden al referirse a lo práctico que es la elaboraciónde la revista virtual, Con ellos comparto el criterio. pero además de se adiciona el proceso de aprendizaje del trabajo colaborativo que se expresa en la participación desde la selección del nombre, fotografía, temas hasta la discusión de detalles simples, pero que se discuten y comparten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s